Publicidad

jueves, 13 de diciembre de 2012

Premios lotería de Navidad

Resultados Gordo de navidad 2012
 
Un año más llegan las fiestas de Navidad. Los que venimos jugando a La Primitiva y al Joker durante todo el año también solemos participar en gran medida en el sorteo de Navidad. 

Donde comprobar la lotería de Navidad del 2012

Al igual que La Primitiva este sorteo de Navidad está organizado por el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas. Nadie duda de que este sorteo es el más importante del año y uno de lo más importantes del mundo. Quien más y quien menos jugamos un buen pellizco con la ilusión de obtener uno de los premios gordos.

Aunque realmente el primer premio del sorteo de la lotería de Navidad es bastante inferior al que se puede conseguir con otros juegos, como el Joker, Euromillones o alguno de la ONCE, lo cierto es que la tradición nos empuja a jugar en Navidad de manera casi compulsiva. Todos llevamos participaciones de algún equipo fútbol, del AMPA de los niños o de la asociación de jubilados.

Al final nos juntamos con un montón de décimos y participaciones que tenemos que comprobar. Afortunadamente tenemos Internet y ya no solemos comprar el periódico para revisar las famosas listas. Yo te recomiendo utilizar esta Web:
Resultados Gordo de navidad 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario